Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Divorcio

Lo mejor de ser mamá expatriada, profesional y divorciada

Tengo la convicción de que los momentos difíciles existen para que saquemos lo mejor de nosotros, para que nos conozcamos mejor, para que saquemos nuestra caja interna de herramientas y sigamos adelante. El éxito personal es cosa de creer o no. Si tú crees que puedes, podrás. Por muy difícil que parezca y te tome el tiempo que sea. Será tu éxito, a tu medida, como tú lo imaginas, no como nadie más te quiera medir.

Algún día, si es que todavía no te ha pasado, te pasará como a mí ahora que rebobino la película de los últimos cinco años y digo: ¡qué difícil fue! Pero sí Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Cómo seguir siendo una familia después del divorcio

En unas semanas será el aniversario de la firma de mi divorcio y aunque es cierto que la separación ya ha cumplido más de un año, y la fecha de la disolución legal del vínculo no fue la que me pegó más fuerte, ese documento será siempre el recuerdo de uno de los momentos más difíciles y dolorosos de mi vida adulta, y el papel que puso fin a nuestro proyecto de vida conjunta.

Hoy por hoy, puedo decir que me siento muy bien. Es verdad, que soy el tipo de persona que se levanta muy rápido después de caerse y que jamás me doy por vencida. Pero te aseguro que si te lo propones,

share

Cómo me cambió la vida el divorcio

Hace un año exactamente que el padre de mi hija y yo hicimos público el final de nuestro matrimonio. El tiempo ha pasado extremadamente rápido,  el papeleo está completo, el reajuste en las rutinas es ahora el nuevo orden, y juntos, los tres,  hemos logrado construir con éxito un nuevo tipo de familia. Una familia que no obedece al estándar, que no vive bajo un mismo techo pero que se respeta, apoya y se quiere.  Tengo la inmesa felicidad y la suerte de decir que tras el divorcio, el padre de mi hija ha demostrado ser un hombre extremadamente generoso, respetuoso, un excelente padre y Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Lo más difícil de ser madre divorciada y expatriada

Las dificultades que conlleva vivir después del divorcio varían un poco según la historia y las circunstancias personales. Siempre que hay hijos de por medio todo resulta un tanto más complicado, bien sea por razones emocionlaes o de logística, en mi caso tengo que sumarle el hecho de ser exaptriada y todo lo que eso significa para mí. Los primeros meses inmediatos al divorcio, ya les conté las razones aquí, me dediqué a sobrevivir. No lloré nunca delante de mi hija, a penas comía, dormía lo justo y salía a distraerme cuando las lágrimas dejaban de brotar.  No me podía permitir Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Translate »