Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Familia

Cómo presentarle tu nueva pareja a tus hijos

El duelo después de la separación
Cada quien tiene su propio tiempo para recuperarse de los estragos emocionales del divorcio.  Yo toda la vida he sido de abrazar al dolor cuando aparace y después me recuperaro bastante pronto,  soy del tipo de persona que piensa que mañana está a la vuelta de la esquina y si no apuras el paso, se te escapa.
Volver a salir con alguien
Pienso que lo importante es pasar la etapa de duelo con todo lo que eso significa y cuando estés lista para volver a darle una oportunidad al amor, pues adelante, nada de forzarte porque “un clavo saca otro clavo”. Entre Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

¿Educar hijos religiosos o laicos?

Yo pensaba que la pregunta de educar a tus hijos religiosos o no, solo se la hacían los padres y madres que crecieron con algún grado de educaión religiosa. Con el tiempo y mientras más gente con hijos conozco, me he ido enterando de que la pregunta también se la hacen padres laicos que en algún momento de sus vidas se han questionado la ausencia de valores religiosos en su propia educación, o bien porque ellos mismos han pensado alguna vez que quizá es más fácil crecer creyendoo que dios existe, que empezar a creer en dios cuando ya pasas de los 40, al menos así me lo han comentado Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Cómo seguir siendo una familia después del divorcio

En unas semanas será el aniversario de la firma de mi divorcio y aunque es cierto que la separación ya ha cumplido más de un año, y la fecha de la disolución legal del vínculo no fue la que me pegó más fuerte, ese documento será siempre el recuerdo de uno de los momentos más difíciles y dolorosos de mi vida adulta, y el papel que puso fin a nuestro proyecto de vida conjunta.

Hoy por hoy, puedo decir que me siento muy bien. Es verdad, que soy el tipo de persona que se levanta muy rápido después de caerse y que jamás me doy por vencida. Pero te aseguro que si te lo propones,

share

Cómo me cambió la vida el divorcio

Hace un año exactamente que el padre de mi hija y yo hicimos público el final de nuestro matrimonio. El tiempo ha pasado extremadamente rápido,  el papeleo está completo, el reajuste en las rutinas es ahora el nuevo orden, y juntos, los tres,  hemos logrado construir con éxito un nuevo tipo de familia. Una familia que no obedece al estándar, que no vive bajo un mismo techo pero que se respeta, apoya y se quiere.  Tengo la inmesa felicidad y la suerte de decir que tras el divorcio, el padre de mi hija ha demostrado ser un hombre extremadamente generoso, respetuoso, un excelente padre y Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Translate »