Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Maternidad

Relatos de mi experiencia como madre primeriza y expatriada.

Libros para niños en español, en Budapest

La mejor sorpresa para dos ávidas lectoras
La semana pasada Elena y yo recibimos una hermosa sorpresa, Luca Prischetzky, una ex-colega tuvo el detalle de mandarnos a la casa una cajita con tesoros: ¡libros de cuentos en español y a todo color! Verle la cara a mi hija al abrir la caja y encontrar Historias de fantasmas, Historias mágicas, Historias de dragones y príncipes, además de Imagina y pinta, un libro muy mono de actividades para desarrollar la creatividad, fue un momento de esos que quieres guardar para siempre. Por suerte tuve la buena idea de tomar un video y lo colgué en mi cuenta Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Lo mejor de ser mamá expatriada, profesional y divorciada

Tengo la convicción de que los momentos difíciles existen para que saquemos lo mejor de nosotros, para que nos conozcamos mejor, para que saquemos nuestra caja interna de herramientas y sigamos adelante. El éxito personal es cosa de creer o no. Si tú crees que puedes, podrás. Por muy difícil que parezca y te tome el tiempo que sea. Será tu éxito, a tu medida, como tú lo imaginas, no como nadie más te quiera medir.

Algún día, si es que todavía no te ha pasado, te pasará como a mí ahora que rebobino la película de los últimos cinco años y digo: ¡qué difícil fue! Pero sí Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

5 Ideas para celebrar la Navidad con niños

Hay muchas formas de celebrar la Navidad, cada vez hay más personas que se unen a festejarla más por el ritual que por su significado religioso, eso no tiene nada de malo, sin embargo, para quienes esperamos la Navidad como una época de alegría y renacimiento, diciembre siempre será más que regalos y árboles con decoraciones ostentosas. Cierto que yo no soy una persona de fanatismos, ni quisiera que mi hija crezca con las limitaciones que una educación religiosa estricta puede suponer, pero si trato de transmitirle el significado de lo que para mí es el espíritu navideño. Pienso que Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Qué comen los húngaros en Navidad

Cada fiesta tiene un sabor, un color y un olor particular. La Navidad de mi infancia, es decir, la Navidad venezolana, olía a pan de jamón recién horneado, a hojas frescas de plátano, a guiso de pollo hirviendo en la cocina, a onoto disuelto en el aceite, listo para mezclarse con la masa de maíz de las hallacas. La Navidad de mi infancia olía también a dulce de lechosa (papaya), a ponche crema casero, a panetón italiano y a la pólvora de los juegos pirotécnicos.

Como madre expatriada, es en estas fechas cuando me se me hace más evidente que mi hija y yo no compartiremos esos mismos Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Translate »