Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mujer

Temas que como mujer y madre expatriada me preocupan

Cómo me cambió la vida el divorcio

Hace un año exactamente que el padre de mi hija y yo hicimos público el final de nuestro matrimonio. El tiempo ha pasado extremadamente rápido,  el papeleo está completo, el reajuste en las rutinas es ahora el nuevo orden, y juntos, los tres,  hemos logrado construir con éxito un nuevo tipo de familia. Una familia que no obedece al estándar, que no vive bajo un mismo techo pero que se respeta, apoya y se quiere.  Tengo la inmesa felicidad y la suerte de decir que tras el divorcio, el padre de mi hija ha demostrado ser un hombre extremadamente generoso, respetuoso, un excelente padre y Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Cómo son los hombres húngaros

Me sorprende la frecuencia con la que me preguntan los lectores “cómo son los hombres húngaros”, después de darle muchas vueltas me he decidido a contarles lo que sé. Eso sí, advierto que cada cabeza es un mundo, cada persona es única y tiene su propia historia. Por otra parte lo que a mí puede parecerme una desventaja, a ti quizá te parezca una maravilla. Te paso una lista tratando de transmitirte lo que yo he observado, guardándome mi opinión para el final del artículo, a ver si así también respondo la otra pregunta que me han hecho ¿por qué no me gustan los húngaros para pareja?

Hablar Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Volver a salir con alguien después del divorcio

La vida no se acaba después del divorcio, el corazón sigue soñando con un compañero y la idea de rehacer tu vida en un futuro con alguien especial no tiene porque ser imposible. Eso sí, las cosas no serán nunca como antes, sobre todo si tienes hijos. Las prioridades son otras, el tiempo libre hay que organizarlo muy bien, las expectativas también cambian bastante después de la dislocusión del matrimonio. Pienso que el requisito primordial para querer conocer nuevas personas o candidatos potenciales para parejas sentimentales es sentir que estás lista. No vale la pena forzarse cuando no Sigue leyendo

share

Ayudar a los niños durante el divorcio

Como bien dice el dicho, después de la tormenta viene la calma, tener eso en cuenta es quizás la clave para superar los momentos más oscuros, mantener el equilibrio y poder así ayudar a los niños a vivir ese complejo tránsito que representa el divorcio de sus padres de la mejor manera posible. Según lo que he visto, escuchado y leído, las reacciones de los niños al divorcio de los padres varían según la edad, la relación entre los progenitores y la cantidad de cambios que haya en la rutina de los chicos. En mí caso, tengo una hija de 3 años, así que me centraré en compartirles Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Translate »