Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Turismo

Qué hacer en Budapest en invierno

A veces pensamos que en invierno no se puede viajar, que todo está helado, gris y oscurece demasiado pronto, entonces mejor esperamos al verano. Sin embargo y aunque todo eso es más o menos verdad, el invierno también tiene su encanto. A mí particularmente me encanta el frío y suelo viajar más en otoño y en invierno que el resto del año.  Así que si te animas a visitar Budapest en la época más fría del año, te cuento que es una gran idea, para hacerte el viaje más grato, te dejo mi lista de cosas que hacer en Budapest en invierno.

Ve a los baños termales en la noche y pleno Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Viajar en Wizzair con niños pequeños

Antes de que el divorcio me obligara a cambiar drásticamente la distribución de mis ingresos muy rara vez había viajado en aerolíneas de bajo presupuesto. De hecho, con la niña hasta ahora solo había volado en Lufthansa. Varios amigos y familiares que hacen la ruta Budapest-Londres-Budapest con relativa frecuencia me había recomendado probar Wizzair, así que me animé a probar el servicio.

En general la experiencia de viajar en Wizzair con niños pequeños fue positiva, los pilotos y las azafatas son los mismos que trabajan en cualquier otro vuelo comercial. El servicio a bordo es Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Multilingüísmo y la importancia de viajar

Mi hija tiene 3 años y 8 meses. Habla con fluidez húngaro y español, recientemente ha empezado a soltarse a hablar en inglés también. Elena ha sido expuesta a los tres idiomas desde el embarazo. Originalmente mi plan era criarla bilingüe pero a los pocos meses de nacida, mientras me quedé en casa con ella, descubrí un grupo en inglés para mamás y bebés al que nos hicimos asiduas. Así fue cómo el inglés se convirtió en la tercera lengua. Empezamos por canciones infantiles y juegos sencillos, más adelante implementé la norma de ver vídeos musicales para niños solo en inglés. Después Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Lo que más me gusta del verano húngaro

By Posted on 5 No tags 0

El verano húngaro puede llegar a ser sumamente caliente, estamos hablando de que llega a los 40ºC con bastante facilidad. Cosa que no llevo con demasiada alegría porque no es un secreto que a mí no me gusta el calor, me aturdo con las altas temperaturas, el cuerpo se me pone pesado, la mente no me funciona con agilidad y me da bastante pereza salir de casa. Sin embargo, y seguramente por eso de que nací en un país tropical, ¡sí que sé disfrutar del verano! Me gusta sentir el olor de los árboles floreados o cargados con frutas, me gusta oler la tierra mojada antes de que empiece a llover,

share

Translate »