Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Día de la madre

Hoy es un día muy importante, no solamente porque en muchos países se celebra el día de la madre sino porque hoy, hace medio año, me convertí yo también en madre. Nunca pensé que la maternidad pudiera cambiar tanto como lo ha hecho mi concepción de la femenidad, de ser mujer y hasta de ser humana. Jamás creí que con la experiencia de traer vida al mundo y cuidar cada día de ella pudiera cambiar tanto mi manera de ser, sentir y de pensar.

Para entender mejor a nuestras madres hay que convertirse en una de ellas. Por eso, hoy felicito con más emoción que nunca a todas las madres del mundo, les doy las gracias por su valor, su coraje, el amor que le dan a sus hijos y les felicito por la gran labor de cuidar de nuestro futuro con cariño y esmero. ¡Felicidades!

Día de la madre

8 años en Budapest

Con la llegada de septiembre me doy cuenta de que ya son 8 años en Budapest. Han pasado ...

Learn more
Un abrazo desde Budapest
share
4 Responses
  • madrexilio
    mayo 6, 2013

    Es así, es raro ver cómo una cambia desde adentro y también desde fuera jajaja, pero es bonito. Retador, pero bonito al fin.
    Otro beso para ti

  • Por estos lares, el Día de la Madre lo celebramos recién el próximo domingo, pero es muy buena idea empezar a celebrarlo desde ahorita 🙂 Hay un tipo de amor que solo una mamá puede comprender. Como señalas, no es que ser madre te haga mejor persona o mujer, pero sí te hace sentir en carne propia el significado de ese amor infinito nunca antes vivido.
    Feliz Día para ti y todas las mamás del mundo.

    • madrexilio
      mayo 5, 2013

      Muchas gracias 🙂 feliz día par ti también, aunque no lo celebres hoy.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »