Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tag Archives Bebé

Mamá, ¡no quiero hacer pupú!

Como muchos otros padres y desde hace ya unos meses, nosotros también nos enfrentamos al difícil reto de ayudar a nuestra hija a hacer del “número dos”. Hemos leído bastante respecto al tema, hemos consultado médicos, homeópatas, yerberas, masajistas y maestras de educación pre-escolar para tratar de conseguir una solución al estreñimiento de nuestra hija. Aunque no hemos logrado erradicar el problema, hemos ido haciendo pequeños avances, comparto con ustedes lo que hemos aprendido en caso de que les sea de ayuda.
Lo primero que hemos hecho es tratar de ubicar la causa del estreñimiento, Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Una hija escorpión

A quien le guste a la astrología seguramente se ha preocupado por conocer más del signo zodiacal de sus hijos, sobre todo si es un signo que tiene fama de difícil o si es uno del que sabemos poco.  A mí me gusta la astrología, me interesan la física cuántica, la psicología, la vida después de la muerte y todas esas cosas llamadas “ocultas”, todas las cosas que, por cierto, son muy de Escorpio.

Cuando supe que tendría un bebé y me di cuenta de que sería un escorpio tuve un poco de miedo porque todo el mundo dice cosas negativas de los nativos de este signo, además había tenido Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

De vuelta al pañal

Mi hija está en la etapa de transición bebé-niña, lo que para mí se traduce en una edad divina, muy comunicativa, ocurrente, traviesa, muchas veces también voluntariosa y difícil de controlar. A pesar de la rebeldía característica de sus casi 2 años -o quizá gracias a ella- hace un mes La Muñe dejó de usar pañal durante el día. Sin embargo, ahora que está empezando el maternal ha dejado de avisar y ha vuelto a pedir pañal. Cierto que al principio me sentí un poco frustrada al ver que los esfuerzos por ayudarla a ir al baño se habían perdido, pero también es cierto que quizá Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Los niños se enamoran

El título de este post deba quizá más bien leerse como pregunta y no como afirmación. Particularmente, nunca me había hecho esta pregunta y pensaba yo que los niños se enamoran o se ilusionan a su manera cándida e inocente cuando van a la escuela, empiezan a interactuar con otros niños y reciben ya el output ¨sexualizado¨ de la sociedad con esos típicos comentarios que solemos hacer los adultos sin detenernos a pensar en lo que pueden pesar nuestras palabras: ¨hay que estar guapa porque nunca se sabe cuándo se topa una con el amor de su vida¨ o ¨ Pedrito cuántas novias tienes?”.

Como Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Translate »