Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Tag Archives Niños

A mi hija le gustan los disfraces

Yo fui una niña sumamente tímida, así que la idea de disfrazarme ¡me daba pavor! Pero Elena es todo lo contrario, y  si de algo puedo estar segura es de que a mi hija le gustan los disfraces. Desde muy pequeñita demostró interés por jugar a ser: araña, rana, bruja, princesa, chef, monstruo, súper héroe, bailarina, doctora y para tú de contar. Es bien sabido que los niños aprenden a través del juego, y los disfraces no son la excepción.

De todas maneras, no a todos los peques les gusta disfrazarse, y a mí siempre me ha parecido curioso que mi niña tenga un gusto particular por Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Mudarse a Budapest con niños

En los últimos dos o tres meses me han escrito muchos lectores que van a mudarse a Budapest con niños. Una de las preguntas más frecuentes que recibo es si Budapest es o no una ciudad “child friendly”.  La respuesta es sí. Quizá no tanto como otras ciudades del mundo, pero hay muchas actividades para niños, parques de juego, áreas verdes, programas deportivos, clases de baile, canto, música y pare de contar. También hay museos para niños, clases de arte. El zoológico es uno de los mejores mantenidos del continente, igualmente el jardín botánico, el tropicarium (que es como un acuario Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Ayudar a los niños durante el divorcio

Como bien dice el dicho, después de la tormenta viene la calma, tener eso en cuenta es quizás la clave para superar los momentos más oscuros, mantener el equilibrio y poder así ayudar a los niños a vivir ese complejo tránsito que representa el divorcio de sus padres de la mejor manera posible. Según lo que he visto, escuchado y leído, las reacciones de los niños al divorcio de los padres varían según la edad, la relación entre los progenitores y la cantidad de cambios que haya en la rutina de los chicos. En mí caso, tengo una hija de 3 años, así que me centraré en compartirles Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Mamá, ¡no quiero hacer pupú!

Como muchos otros padres y desde hace ya unos meses, nosotros también nos enfrentamos al difícil reto de ayudar a nuestra hija a hacer del “número dos”. Hemos leído bastante respecto al tema, hemos consultado médicos, homeópatas, yerberas, masajistas y maestras de educación pre-escolar para tratar de conseguir una solución al estreñimiento de nuestra hija. Aunque no hemos logrado erradicar el problema, hemos ido haciendo pequeños avances, comparto con ustedes lo que hemos aprendido en caso de que les sea de ayuda.
Lo primero que hemos hecho es tratar de ubicar la causa del estreñimiento, Sigue leyendoTe puede gustar también:

share

Translate »